EL RENACER DE LA FUERZA
¡Bienvenido a tu nuevo gremio!
A continuación te exponemos una serie de consejos y reglas que debemos seguir todos los miembros de esta comunidad para su perfecto funcionamiento y así tener la mejor experiencia posible en el juego:
Norma de Gremio:
· Ser respetuoso con tus compañeros.
· Instalar Telegram para estar al tanto de las noticias y actividades del gremio en los canales habilitados.
· Actividad diaria en el juego.
· Registrarse en la web swgoh.gg para poder recibir asistencia y ayuda de los compañeros y oficiales.
· Cumplir las misiones diarias del juego:
DIA
|
ACTIVIDAD
|
REQUISITOS
|
Lunes
|
Batallas de Lado Luminoso
|
Gastar energía para conseguir 600p de gremio
|
Martes
|
La Guerra Galáctica
|
Realizar mínimo 12 Nodos y gastar energía para conseguir 600p de gremio
|
Miércoles
|
Batallas Difíciles
|
Gastar energía para conseguir los 600p de gremio
|
Jueves
|
Los Desafíos
|
Realizar máximo de 20 Desafíos y gastar energía para conseguir 600p de gremio
|
Viernes
|
Batallas del Lado Oscuro
|
Gastar energía para conseguir 600p de gremio
|
Sábado
|
Combates
Jugador vs Jugador
|
Realizar un mínimo de 5 combates JcJ y gastar energía para conseguir 600p de gremio
|
Domingo
|
Batallas de Cantina
|
Gastar energía para conseguir 600p de gremio
|
Amonestaciones
Se establece un sistema de amonestaciones para aplicar a aquellos que incumplan las normas tanto de gremio como de objetivos, raids o de respeto hacia algún otro miembro. Cuando un usuario incumpla alguna norma recibirá una amonestación y ésta será debidamente publicada para que sea visible en todo momento.
· Sanción 1ª: El miembro de gremio sólo podrá hacer daño 0.
Raids:
Bueno empieza el resumen, nuestra manera de proceder en el rancor heroico tiene como objetivo repartir de forma equilibrada los premios, de manera que no sean siempre los mismos en quedar arriba, para que eso no ocurra hemos dividido internamente el gremio en 2 Grupos de Asalto (GdA), los nombres son GdA Oro y GdA Azul, así mientras un GdA se ocupa de matar al rancor de una forma que explicaré más adelante, el otro GdA hace daño 0, de esta manera cada dos asaltos te aseguras quedar por encima de la mitad de la clasificación, y sino eres matapuercos entre los 3 primeros.
A continuación pongo un copia y pega de las normas de asalto para cada GdA, son las mismas para los dos solo cambia el nombre:
Éste es un mensaje para todos los integrantes del GRUPO DE ASALTO (GdA) AZUL, ahora formáis parte de él, nuestra forma de proceder en los asaltos en los que nuestro GdA esté activo será la siguiente:
EN LA FASE 1 TRES INTEGRANTES SE ENCARGARÁN DE MATAR A LOS CERDOS SIMULTÁNEAMENTE PARA ASEGURARSE LAS 3 PRIMERAS POSICIONES, cada uno de estos 3 integrantes deberá por lo menos ser capaz de hacer un mínimo de 70% de daño en Fase 1, y se hará de forma rotativa, cada asalto 3 matapuercos diferentes. Los 3 deben empezar la batalla a la vez y no entregar el daño hasta asegurarse de que los 3 están listos, así si algo sale mal puedes reiniciar y la vitalidad estará intacta, ya que el daño no es en tiempo real, cuando los 3 matapuercos estén listos podrán terminar la batalla dejándose morir, así habrán asegurado el mismo daño los 3 de una sola fase, daño suficiente para asegurar estar entre los 3 primeros. En el siguiente asalto que nos toque se elegirán otros 3 matapuercos diferentes y así sucesivamente.
EN LAS FASES 2 Y 3 TODOS LOS INTEGRANTES DEL GDA PODRÁN REALIZAR UNA BATALLA POR FASE ACTIVO (TENED EN CUENTA QUE QUIEN HAGA MÁS DE UN ATAQUE EN ALGUNA DE LAS FASES SERÁ SANCIONADO, DEBÉIS SER HONESTOS, PUES SOMOS VARIAS PERSONAS COMIÉNDONOS LA CABEZA PARA QUE TODOS SALGAMOS GANANDO).
A partir de la FASE 4 cualquiera del gda activo podrá realizar una ataque hasta matarlo. Y nunca deberá superarse el daño de los matapuercos.
Cualquiera puede hacer daño 0 en cualquier fase.
CUALQUIER DUDA CONSULTAD CON NUESTROS OFICIALES
BUENA SUERTE A TODOS Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.
Resumen:
NORMAS PARA LOS ASALTOS GDA
Para facilitar las pruebas en la fase 1 vamos a realizar un cambio en la organización del rancor.
El rancor se iniciará y las primeras 24 horas serán para realizar pruebas de la fase 1, no pudiendo realizar daño. Se podrá realizar ataque de daño 0 para asegurar recompensa.
Una vez pasadas las primeras 24 horas se inicia el asalto como de costumbre:
—FASE 1: SÓLO ATACAN LOS 3 MATAPUERCOS..
—FASES 2 Y 3: Una batalla por persona del gda activo (sólo una batalla en total, si atacas en la 2 no puedes atacar en la 3 y viceversa. Nunca superar a los matapuercos.
—FASE 4: Se realizará un ataque por persona del GdA activo hasta terminar con el rancor. Nunca superar a los matapuercos.
GDA ORO GDA AZUL
Raben00 Kaz
Lobo78 MARS M
nightcarlos Tapiporla M
Albertuxy99 Erik Wan M
Aylul M Oberstgromm M
Suker63 rhulk
Sergipericu M ROBIONE
Rolish Veskasa Stargazer
knu Pep Skyrunner
T3cho M Akhram M
Lo0ke M Jorge Sanz
Adrionis Lechuga
JuliusRalfus M Xánatos
Tavi M Logan M
SKrevan OliwanKennobi M
Huelva91 Soul Reaper
David skaywalkerr Jofeay
Dr Huevo M Elomarmu M
Marlo Spain M loke
Aristosvk Yoesc M
Darthmunderlow M Yannodin M
Mol Damien Lionborn
TairaBass M Odysseus
TairaBass M Odysseus
B0B M Fabianeh
Deluke M NalajanSensei
Deluke M NalajanSensei
Escuadrones fijos GdA AZUL:
— ESCUADRÓN ALFA: Tapiporla, Erik Wan y Oberst Gromm.
— ESCUADRÓN BRAVO: Akhram, Logan y Oliwankenobi.
— ESCUADRÓN CHARLIE: Elomarmu y Yoesc.
— ESCUADRÓN BRAVO: Akhram, Logan y Oliwankenobi.
— ESCUADRÓN CHARLIE: Elomarmu y Yoesc.
— ESCUADRÓN DELTA: Yannodin y Mars
Escuadrones fijos GdA ORO:
— ESCUADRÓN ALFA: Aylul, SERGIPERICU y JuliusRalfus.
— ESCUADRÓN BRAVO: Marlo Spain,Dr Huevo y Lo0ke.
— ESCUADRÓN CHARLIE: Darthmunderlow, Tavi y T3cho.
— ESCUADRÓN DELTA: TairaBass, B0B y Deluke.
— ESCUADRÓN DELTA: TairaBass, B0B y Deluke.
Días y horarios de Raid:
Asalto al Rancor: Lunes, Miércoles y Viernes (esto puede variar según se inicien las Batallas de Territorios). La hora para tirar la fase 1 la deciden los matapuercos y se anunciará por el canal de asaltos en cuanto los matapuercos lo comuniquen a un oficial. Normalmente se esperará 24 horas antes de empezar a atacar, pero puede variar según necesidad de los matapuercos.
Participación y Liderazgo:
Nos enorgullecemos de tener un gremio muy activo en nuestro grupo general de telegram. Para tomar decisiones importantes que afecten al funcionamiento diario del gremio o modificar mecánicas de actuación, solemos habilitar encuestas regularmente y así decidir en base a los resultados.
Para cuestiones y actuaciones menores, los Oficiales y Líder de gremio proponen interiormente y se decide por mayoría. Una vez resuelta se informa debidamente a todos los miembros en el canal de información.
Si alguien tiene una propuesta o idea para mejorar el funcionamiento diario de nuestro gremio, lo ideal es comunicarlo a través del canal general para que se inicie el debate o bien comunicarlo a un oficial para que se debata interiormente.
Donaciones:
Se permiten donaciones de cualquier tipo en la sección habilitada del juego. Nadie está obligado a nada en éste aspecto del juego.
Ausencias:
Por último, si alguna vez necesitáis ausentaros del juego algunos días, por el motivo que sea, es importante que lo notifiquéis a algún oficial mediante un mensaje privado indicando los días que vais a estar sin jugar así como anunciar cuando hayáis vuelto al mismo oficial. De esta manera evitaremos tener que expulsaros o sancionaros por no tener actividad diaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario