miércoles, 24 de agosto de 2016

El emperador Palpatine, al "Desnudo"

Esta tarde entrevistamos a uno de los recientes personajes en el juego Star Wars Galaxy of Heroes, desde luego que una de las cosas que más nos interesa es conocer que cambio va a suponer su aparición en el juego, cual es su carta de presentación y por supuesto sus objetivos a corto y largo plazo.

- Muy buenas majestad, bueno su irrupción en el juego SWGOH ha supuesto un momento tumultuoso en el que todos pretenden sus servicios.

- Así es, jejejeje. Pese a lo que muchos piensan soy un tipo muy deseado, por la cuenta que les tiene.



- Si, claro. Bueno, me gustaría empezar con conocer que es lo que usted aportará al juego,y cuales son sus habilidades.

- Por supuesto, voy a darle un empujón a todos aquellos que son fieles al imperio y son Sith devotos y obedientes, tengo una amplia gama de habilidades que me hacen único.

- Ah se refiere a esos rayos que usa para aturdir a los que no son fieles al imperio.

- Exacto, jejeje, lo llamo Golpe relámpago y es capaz de conmocionar incluso a la mas aguerrida chusma rebelde o escoria Jedi durante tres turnos. Y eso me permite ganar un 15 % de medidor de turno lo cual me permite electrocutar a más insensatos.

- Que barbaridad, eso debe doler, pero por lo que yo sé también afecta a grupos, pero sin descuentos añadidos.

- De nuevo has acertado, eso de lo que hablas es el Poder del Lado Oscuro desatado sobre mis adversarios, Jedi, Rebeldes, Almorreanos, Patitos de goma. Su funcionamiento es similar a cuando lo aplico a uno solo, el 70% de las veces los aturde durante 1 turno. Y aquellos que ya estuvieran Conmocionados se quedan también aturdidos y pierden ese estado de Conmoción, que suelo producir tan habitualmente.

- Vaya, es algo que no me gustaría experimentar. Y bueno, como puede ser tan poderoso y hacer todas esas cosas?

-  Lo fundamental es despertar tu odio. Es más cuando Dejo que el odio fluya, todos mis secuaces aumentan su ataque dos turnos, aunque es cierto que todos pierden un 5% de su salud, esto es simplemente para que yo, el emperador, recupere un 150% de la salud perdida. Y por cada enemigo conmocionado, gano un 30% de medidor de turno y actualiza la Conmoción a 2 turnos. Es fácil, pero entiendo que un ignorante como usted me pregunte esto.

- ¿Disculpe?

- Está disculpado, prosiga

- Eh, bueno, Y todos sus alia... secuaces, como pueden seguir a alguien como usted, como lo ha conseguido

- Algunos han mencionado mi atractivo, pero solo un Sith y un fiel al Imperio lo hacen, con esto ganan un 32% a Potencia y Evasión. Los demás, que merecen morir; Jedi y rebeldes, tienen un -32% a potencia y evasión. Si uno de mis secuaces imperiales les inflige un atenuador durante su turno, gana 20% de medidor de turno. Si lo hace un Sith, recupera un 20% de su Salud máxima.

- ¿Pero eso no es trampa?

- No, y tampoco lo es la Perdición 'shispeante', al final de cada uno de mis turnos, los Conmocionados reciben daño, así como a todos los rebeldes y Jedi. Esto no los mata pero si que los desmoraliza.

- Caramba, pues menudo genio se gasta...

- ¿Me estás llamando cascarrabias?

- Yo no, uste... aaaah

- Calla y muere muhahahahahaha







3 comentarios: